Lentes de contacto 365

Las lentes de contacto 365 son las lentes de contacto que vas a usarLentes de contacto 365 por un solo día.

Si tienes un problema refractivo y no quieres llevar gafas, puede que las lentes de contacto diarias sean tu mejor opción. Existen muchos tipos de lentes de contacto y lo mejor es informarse de todo el abanico para elegir la mejor opción para cada uno. Existen lentillas de reemplazo anual, otras de remplazo trimestral, mensuales, quincenales y tenemos las que nos ocupan en este artículo, las que se llevan un solo día.

Las lentes de contacto 365 se desechan al final del día. Esto quiere decir que cada día vamos a estrenar unas nuevas lentes de contacto. Con esto, nos aseguramos de que las nuevas lentes, al ser nuevas, estarán siempre en buen estado, limpias y desinfectadas. Por lo que evitamos cualquier problema derivado del uso o del contacto que puedan haber tenido con las manos al quitarlas y ponerlas. Por lo que el riesgo de infección queda reducido en gran medida. Además, evitamos el líquido que usamos para la desinfección y sus efectos como la acción de limpiarlas y conservarlas. Necesitan muchos menos cuidados.

¿Puedo reutilizar las lentes de contacto 365?

La lentilla está hecha de un material con alto contenido en agua. Igual que retiene el agua, también puede retener otros elementos nocivos para nuestro sistema visual. Por este motivo su reutilización puede provocar picor o irritación. Esto no suele ser un problema grave, pero podría derivar en una infección que llevara a una patología indeseada. Por lo tanto, es importante seguir las instrucciones del fabricante y no alargar la vida de las lentes de contacto 365 más de lo que se especifica.

¿Son las lentes diarias mejor que las mensuales?

Esta es una pregunta sin una respuesta concreta. Será cada caso en particular el que definirá si un tipo de lente de contacto es mejor o no. Dependerá de las necesidades de cada persona. Si eres una persona que no suele usar lentillas, y sueles llevar gafas, seguramente preferirás tener lentes de contacto 365 para un uso esporádico de las lentes.

También, si eres una persona con gran sensibilidad ocular, sufres de alergias, de infecciones recurrentes o irritación en los ojos, las lentillas 365 pueden ser una buena opción. Su estreno diario minimizando la manipulación y evitando el uso de líquidos de limpieza y conservación, da más garantías para tu salud visual.

Si aún tienes dudas, te aconsejamos que consultes a nuestros especialistas para que te puedan asesorar sobre tu mejor opción, teniendo en cuenta todas tus características. Frente a tus preferencias o necesidades, podremos asesorarte de la mejor opción, su uso y mantenimiento.

 

 

La privacidad de tu información personal es impartante para Eurolàser. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos. Al enviarnos voluntariamente tu información personal debes ser consciente de que almacenamos tus datos personales. La finalitat de la seva creació es el tractament medico-sanitari i social dels usuaris del nostre centre. El destinatari de la informació es l’Institut Oftalmològic Eurolàser, en part on en la seva totalitat. Altres destinataris de la informació són els estaments oficials públics o privats, que per obligació legal o necessitat material, hagin d’accedir a les dades, als efectes de la correcta prestació d’assistència medico-sanitària i social, que constitueix la finalitat del tractament d’aquestes dades. L’article 4 de la Llei orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de protecció de dades de caràcter personal, preveu el principi de qualitat de les dades que exigeix que les dades de caràcter personal sotmeses a tractament han de ser adequades, pertinents i no excessives en relació amb l’àmbit i les finalitats determinades, explícites i legítimes per a les quals s’han obtingut.

Pida cita previa

Estaremos encantados de atenderle y si tiene dudas contacte con nosotros: