Cirugía estética palpebral

Gracias a la cirugía estética palpebral, recuperar una mirada rejuvenecida es posible. Muchas personas optan por este tratamiento porque saben que los ojos son un reflejo importante de la persona.

La zona que más comúnmente se suele retocar, es la zona de los párpados. Con la edad la piel de esta parte de la mirada, pierde elasticidad y tiende a caer. Unos párpados caídos dan un aspecto triste y cansado.

Aunque suele darse con la edad, también es cierto que ciertas personas jóvenes padecen, por genética o problema específico, de unos párpados caídos o de un exceso de bolsas.

Un aspecto desfavorecido influye negativamente en la autoestima de la persona, en cómo se relaciona con otros y esto acaba teniendo repercusiones importantes en la vida.

Según el grado de afectación de cada paciente, se puede optar por realizar cirugía para corregir los párpados caídos o las bolsas.Cirugía estética palpebral

¿Existe riesgo en la cirugía estética palpebral?

Los riesgos son mínimos. En Eurolàser contamos con profesionales con amplia experiencia en cirugía de los párpados.

¿Los resultados, son permanentes?

Una vez realizada la operación, se notará una importante mejoría entre el antes y el después. La mirada vuelve a ser fresca. Estos resultados permanecen durante años, aunque no para siempre, en el sentido de que el paso de los años volverá a causar flaccidez en la piel. Pero ya no será un cambio como el que se encontraría la persona si no hubiera hecho algo para mejorar el aspecto de su mirada.

¿Cómo es el postoperatorio de la cirugía estética palpebral?

El postoperatorio de esta intervención es cómodo y no suele acarrear prácticamente dolor alguno.

  • Puede causar leves molestias después de la operación y durante 24 o 48 horas
  • Los puntos se retirarán al cabo de una semana aproximadamente
  • Al ser una zona muy delicada en cuanto a vasos sanguíneos finos, puede aparecer algún hematoma que se desvanecerá en una semana
  • Se deben aplicar el colirio y una crema recetados por el oftalmólogo durante unos días
  • En menos de un mes, las cicatrices habrán prácticamente desaparecido

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

El tiempo de recuperación de la cirugía estética palpebral suele ser de una semana aproximadamente, aunque dependerá de cada persona y de la actividad en su día a día.

  • En una semana, una vez retirados los puntos, se puede volver a la rutina habitual
  • Después de la operación suele haber un poco de inflamación de la zona. Será pasadas dos semanas cuando, con la zona deshinchada, podremos apreciar el resultado real de la cirugía
  • Es del tercer mes en adelante que ya podemos hablar de una recuperación total

Hoy en día, este tratamiento está al alcance de mucha gente. Si está [email protected], no dude en consultarnos y solicitar una visita informativa.

La privacidad de tu información personal es impartante para Eurolàser. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos. Al enviarnos voluntariamente tu información personal debes ser consciente de que almacenamos tus datos personales. La finalitat de la seva creació es el tractament medico-sanitari i social dels usuaris del nostre centre. El destinatari de la informació es l’Institut Oftalmològic Eurolàser, en part on en la seva totalitat. Altres destinataris de la informació són els estaments oficials públics o privats, que per obligació legal o necessitat material, hagin d’accedir a les dades, als efectes de la correcta prestació d’assistència medico-sanitària i social, que constitueix la finalitat del tractament d’aquestes dades. L’article 4 de la Llei orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de protecció de dades de caràcter personal, preveu el principi de qualitat de les dades que exigeix que les dades de caràcter personal sotmeses a tractament han de ser adequades, pertinents i no excessives en relació amb l’àmbit i les finalitats determinades, explícites i legítimes per a les quals s’han obtingut.

Pida cita previa

Estaremos encantados de atenderle y si tiene dudas contacte con nosotros: