Instituto Oftalmológico en Mataró

En el Instituto Oftalmológico en Mataró, Euroláser, ubicado en el centro mismo de la ciudad. Te ofrecemos múltiples servicios para el cuidado de tus ojos y los de tu familia.

Contamos con un completo equipo humano de profesionales con una dilatada experiencia y en constante formación. Por esto mismo te seguimos ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios.

El Instituto Oftalmológico en Mataró está dotado del mejor equipamiento tecnológico para el tratamiento de la salud ocular de nuestros pacientes.

En nuestro Instituto Oftalmológico en Mataró disponemos de diferentes áreas especializadas en los siguientes campos de la oftalmología:

Cirugía:

  • Operación de estrabismo. Se realiza como cirugía ambulatoria (alta el mismo día de la intervención).
  • Cirugía refractiva. Con las diferentes técnicas a nuestro abasto optamos por la mejor en cada caso. En primer lugar tenemos la técnica Lasik, una de las más usadas. Es una solución realizada con láser excímer. Permite cambiar la curvatura de la córnea modificando las dioptrías del ojo.
  • Cirugía y tratamiento del glaucoma. Utilizamos diferentes tipos de cirugía de glaucoma según el caso de cada paciente.
  • Operación de la catarata. La técnica más segura, eficaz y moderna para esta cirugía es la facoemulsificación con implante de una lente intraocular. Esta es la técnica más utilizada en el Instituto Oftalmológico en Mataró.
  • Cirugía estética palpebral. Blefaroplastia, la cirugía que rejuvenece los párpados. Se trata de eliminar el exceso de piel y grasa que se origina con el paso del tiempo.

 

 

Láser:

  • Tratamiento de retina con láser. Tratamiento con láser de Argón para tratar diferentes patologías o alteraciones de la retina.
  • Cirugía vítreo retiniana. Microcirugía en la que se extrae parte o la totalidad del vítreo para mejorar la visión del paciente.

 

 

General:

  • Oftalmología pediátrica. El ojo de los niños es diferente al ojo de una persona adulta. En primer lugar se trata de un ojo en desarrollo, por lo tanto, más reactivo a fenómenos externos. Nuestros profesionales cuidan de la correcta evolución de la visión de estos. Debemos tener en cuenta que la visión juega un papel fundamental en la etapa de desarrollo de la persona. En el Instituto oftalmológico en Mataró cuidaremos que tus hijos tengan un buen desarrollo de la visión, así como del tratamiento de cualquier enfermedad que pueda surgir.
  • Revisiones oftalmológicas. Contamos con el equipo de diagnóstico más moderno y con profesionales de reconocido prestigio. De esta forma ofrecemos a nuestros pacientes la mejor detección de problemas oftalmológicos. Nuestras revisiones oftalmológicas siguen un patrón de reconocimiento largamente utilizado, ello nos da la máxima fiabilidad en el diagnóstico.
  • Lentes de contacto. En nuestro instituto oftalmológico en Mataró, nuestros profesionales te asesoraran sobre qué tipo de lentes de contacto son las idóneas para ti. También de cómo debes usarlas.
  • Terapia visual. La Terapia visual es un tratamiento de estimulación neurofisiológica. Nos permite desarrollar, mejorar e integrar las capacidades visuales. Habitualmente aplicada en la infancia para prevenir y mejorar las dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura, aún así también se aplica a adultos. Con ella se mejorar el rendimiento en el trabajo, la capacidad de concentración, también el rendimiento en el deporte… En definitiva, en cualquier ámbito.
La privacidad de tu información personal es impartante para Eurolàser. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos. Al enviarnos voluntariamente tu información personal debes ser consciente de que almacenamos tus datos personales. La finalitat de la seva creació es el tractament medico-sanitari i social dels usuaris del nostre centre. El destinatari de la informació es l’Institut Oftalmològic Eurolàser, en part on en la seva totalitat. Altres destinataris de la informació són els estaments oficials públics o privats, que per obligació legal o necessitat material, hagin d’accedir a les dades, als efectes de la correcta prestació d’assistència medico-sanitària i social, que constitueix la finalitat del tractament d’aquestes dades. L’article 4 de la Llei orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de protecció de dades de caràcter personal, preveu el principi de qualitat de les dades que exigeix que les dades de caràcter personal sotmeses a tractament han de ser adequades, pertinents i no excessives en relació amb l’àmbit i les finalitats determinades, explícites i legítimes per a les quals s’han obtingut.

Pida cita previa

Estaremos encantados de atenderle y si tiene dudas contacte con nosotros: