Cirugía estética palpebral o Blefaroplastia

Cirugía estética palpebral o Blefaroplastia

 

Cirugía estética palpebral

La cirugía estética palpebral o blefaroplastia se realiza cuando los párpados pierden el tono y caen por encima del ojo, ya sea por el paso del tiempo o por enfermedad.

Por estas razones nos vemos envejecidos o padecemos un efecto negativo en el ojo como la pérdida de visión.

En Eurolaser ofrecemos este tratamiento des de hace muchos años y con mucho éxito, de forma que nos hemos convertido en un centro especializado en cirugía estética palpebral de primer nivel.

La cirugía estética palpebral no solo nos dará un aspecto rejuvenecido sino que en algunos casos puede mejorar la visión de la persona, al desobstaculizar el campo de visión cuando los párpados recuperan su forma.

¿Qué es la cirugía estética palpebral o Blefaroplastia Cosmética?

Se trata de una cirugía que se realiza exclusivamente para mejorar el aspecto de la persona.

A veces, no solo caen los párpados, sino que también lo hacen las cejas como efecto de este paso del tiempo.

La piel de los párpados se va estirando, la musculatura que los sostiene se debilita y las bolsas del párpado inferior se tornan más prominentes. A nivel estético, estos factores van en contra de una apariencia joven.

Con la cirugía estética palpebral ¡podemos mejorar sustancialmente la apariencia de la persona y rejuvenecer la mirada!

 

¿Qué es la cirugía estética palpebral o Blefaroplastia Funcional?

A diferencia de la Cosmética, la cirugía Funcional se aplica a los párpados por motivos clínicos.

La mayoría de las veces se trata de mejorar la visión que se ha visto afectada por la obstrucción que representa el párpado caído encima del ojo.

Otro problema funcional habitual que nos encontramos y que esta cirugía puede solucionar es la problemática que presentan algunas personas al usar gafas o lentes de contacto con los párpados caídos o las molestas bolsas debajo de los ojos, que son causa frecuente de lagrimeo.

La cirugía estética palpebral también puede ayudar cuando hay exceso de pliegues en el párpado causando irritación e inflamación.

También cuando se presenta un cierto malestar en la frente por el cansancio de los músculos en esta zona, que trabajan continuamente para intentar levantar la piel flácida del párpado.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que te surja sobre la cirugía estética palpebral. ¡En nuestro centro estaremos encantados de atenderte!