Acción social

Eurolàser consolida el proyecto de acción social para ayudar a diferentes instituciones. Destinamos una parte de la facturación obtenida con sus visitas al proyecto que usted decida. El importe acumulado se repartirá entre los 5 proyectos de manera proporcional al número de votos. Gracias por ayudar a crear una sonrisa en personas desfavorecidas.

Proyecto Investigación del Cáncer Infantil

Fundación Servicio Oncología San Juan de Dios, Barcelona
El Laboratorio de Investigación sobre el cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios es un referente internacional en la investigación y tratamiento del cáncer infantil. Los recursos obtenidos van destinados a este centro de investigación. El objetivo, aunque ahora parezca utópico, es que en pocos años ningún niño sea víctima del cáncer.  Colaboramos en la construcción del Barcelona Cancer Center Hospital Sant Joan de Déu.

Proyecto Erradicación del Hambre Infantil 
en Honduras y Guatemala Fundación Hospital de Nens de Barcelona
El Hospital de Nens de Barcelona vehiculiza nuestra ayuda alimentaria en América Central. Los recursos van destinados a comprar leche para los niños sin recursos que acuden a los lactarios que apadrinamos.

Proyecto de ayuda a los refugiados
Miembros activos de la Cruz Roja
Ayuda a los refugiados y becas comedor para los niños más desfavorecidos.

Proyecto Cirugía Oftalmológica en África
Fundación Ojos del Mundo
Se pretende crear programas de asistencia ocular sostenible en los países más pobres del mundo. La ceguera evitable en el Tercer Mundo es una causa importante de pobreza, exclusión social y muerte prematura. El Dr. Tirso Alonso (cirujano de Eurolàser) colabora a través de videoconferencias en este proyecto.

Proyecto ayuda a huérfanos de China

Asociación AFAC
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas chinos que viven en orfanatos o en centros sanitarios. Los recursos se destinan a financiar intervenciones quirúrgicas, enviar ayudas a orfanatos o, mediante programas de apadrinamiento, conseguir que cada vez más niños y niñas puedan estar en familias de acogida en lugar de vivir en instituciones.

mundo